El Ejecutivo llamará a cubrir un importante cargo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306036
Habló Valentina Sandoval

La profe de danza que trató de "tarados" a niños de 3 años, rompe el silencio

Este jueves la sanjuanina se hizo viral por un video que ella filmó tratando de tarados a sus alumnos de 3 años, también dijo que se les burla y le hace bullying. Tras ese video que vio todo San Juan, salió a hablar.

Después de generar una fuerte controversia en las redes sociales, Valentina Sandoval, profesora de danza, rompió el silencio y se disculpó por los comentarios despectivos que realizó hacia sus alumnos de tres años. La joven había causado indignación al tratar a sus pequeños estudiantes de "tarados " y admitir que les hacía bullying.

A través de su cuenta de Instagram, Sandoval aseguró que se trató de una broma de mal gusto y reconoció el impacto negativo que sus palabras tuvieron. "Uso esta publicación para expresar mi sincero arrepentimiento por las palabras que dije en el reciente video que se viralizó respecto a mis alumnos. Entiendo el repudio y el enojo que causé y me hago responsable de cada una de las cosas que dije", expresó la profesora.


En el video que se hizo viral, Sandoval denigraba a sus alumnos y confesaba que les hacía bullying, lo que generó un amplio repudio en las redes sociales y trascendió en los medios de comunicación. Ante la repercusión, incluso el Ministerio de Educación se pronunció al respecto, señalando que el instituto donde supuestamente trabajaba la joven no estaba en regla con sus papeles.

La ministra de Gobierno, Laura Palma, también condenó los comentarios de Sandoval, expresando su repudio hacia cualquier tipo de palabra que atente contra la integridad de niños, niñas y adolescentes.

En su comunicado, Sandoval explicó que el video fue filtrado de un ámbito privado y no refleja su verdadero pensar ni la forma en que se expresa en su vida cotidiana. Afirmó que siempre trató a sus alumnos con amor y respeto, y que la situación fue parte de una broma entre amigos.

"Una vez más aclaro que esto fue dicho en contexto de broma y que yo no pienso así en realidad. Mis alumnos siempre fueron tratados con el amor y respeto que cualquier niño se merece. A pesar de todo esto, entiendo el repudio que mi broma pudo causar al filtrarse y de nuevo pido disculpas por eso", concluyó Sandoval en su publicación.

Últimas noticias

Ver más noticias