Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306008
Indignante

Se viraliza el vídeo de una "profesora" sanjuanina que trata de "tarados" y "estúpidos" a sus alumnos

El repudio se desató en redes sociales tras la difusión de un video donde una presunta profesora de danza de San Juan menosprecia y ridiculiza a niños de tres años

En las últimas horas, se viralizó un video de una presunta profesora de danza sanjuanina que se refiere de manera inapropiada a presuntos alumnos de tres años, utilizando términos despectivos como "tarados"  y "estúpidos". 

El video se hizo tan viral que también se filtró su nombre y se conoció que forma parte del cuerpo de baile del grupo "Escuadrón Latino" y se recibió como profesora en el Polivalente de Arte.

Por su parte, desde el grupo de baile "Escuadrón Latino" informaron que formaba parte del cuerpo de baile y que, debido a este video, tomarán acciones al respecto.

"El objetivo de este video es, a ver si opinan lo mismo que yo, qué estúpidos que son los niños de 3 años, qué tarados que son, pobrecitos. Yo sé que estudié y que son tarados a esa edad pero es que es tan divertido hacerles burla. Yo no tengo que hacerles burla, tipo, ellos confían en que yo, adulto responsable, les voy a enseñar. Ay, es que son tan tarados, es que a mí me dan mucha risa. Es que son chistosos y son tarados. Entonces es que un poco les haces bullying, un poco te ríes de ellos", especifica la joven.

Desde Educación, aseguraron que dicha institución no está habilitada.

EL VÍDEO COMPLETO

Últimas noticias

Ver más noticias