Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305900
Inseguridad

Reventaron una puerta para robar en una casa de Rawson: hay un detenido

Un joven de 21 años fue aprehendido luego de un robo doblemente agravado en una casa de calle Alem.

Imagen ilustrativa

En una casa del departamento Rawson, específicamente en calle Alem entre Juramento y Manuel Lemos, la calma se vio perturbada por un robo. Un joven de 26 años, residente en la zona, reportó a la policia que habían forzado la puerta reja trasera de su hogar, ingresando y causando destrozos en las habitaciones.

Entre los objetos sustraídos se encontraban una computadora portátil de la marca Lenovo, una computadora de escritorio, un par de zapatillas y una catana tipo espada samurái.

La rápida respuesta de las fuerzas policiales permitió la detención de un individuo de 21 años, quien fue encontrado con un bolso negro que contenía las computadoras sustraídas y una máquina de cortar el pelo, presumiblemente también robada.

Ante esta detención, el Ayudante Fiscal intervino en el caso y ordenó la participación de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad.

El presunto ladrón fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, enfrentando cargos por robo doblemente agravado, mientras que la policía continúa investigando para esclarecer completamente el incidente y recuperar los objetos faltantes.

Últimas noticias

Ver más noticias