Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305741
Violencia de género

Le pidió permiso a su ex para entrar y le dio un martillazo

Un hombre atacó ferozmente a su pareja luego de pedirle permiso para entrar

Imagen ilustrativa 

En un dramático episodio de violencia doméstica, ocurrido el día 30 de enero de 2024, una mujer resultó gravemente herida tras ser agredida por su ex pareja en su propio domicilio en Caucete.

Según relata la víctima, aproximadamente a las 14:00 horas, el agresor, acompañado de uno de sus hijos, llegó al domicilio bajo el pretexto de buscar herramientas para arreglar su moto. Sin embargo, una vez dentro de la vivienda, solicitó hablar a solas con la víctima en la habitación matrimonial.

Una vez solos, el agresor, sin mediar palabra, la atacó violentamente con un martillo, causándole graves lesiones en la cabeza y el cuero cabelludo. Ante el intento de defensa de la víctima, el agresor continuó golpeándola y llegó a morderla en el brazo izquierdo.

La situación alcanzó tal gravedad que la víctima logró escapar y buscar refugio en la comisaría más cercana, a apenas 50 metros de su domicilio, donde relató lo sucedido al personal policial. Mientras tanto, el agresor fue encontrado en el domicilio con un cuchillo clavado en el pecho, emanando un fuerte olor a nafta.

Tras un rápido traslado al hospital de Caucete, la víctima recibió atención médica por las graves heridas sufridas, mientras que el agresor fue llevado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue sometido a una cirugía para extraer el cuchillo de su pecho.

Actualmente, el agresor, identificado como Sr. Peñaloza, se encuentra bajo custodia policial en el hospital Dr. Guillermo Rawson, en calidad de detenido.

El caso ha sido puesto en conocimiento del Ayudante Fiscal en turno, quien ha iniciado un procedimiento especial de Flagrancia para esclarecer los hechos y aplicar las medidas correspondientes.

Este lamentable suceso pone de manifiesto la urgente necesidad de abordar y prevenir la violencia doméstica, así como de brindar protección y apoyo a las víctimas de este tipo de situaciones.

Últimas noticias

Ver más noticias