Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305729
Chimbas

Un detenido y un policía herido en un intento de asalto

Un efectivo de la Policía de San Juan, termino con un corte en sus manos y una gran herida en unas de sus cejas, tras ser atacado por el delincuente que minutos antes intento asaltar a un remisero. 

Un peligroso delincuente detenido y puesto a disposición de la Justicia y un policía herido con un corte en una de sus manos y un gran hematoma en su ojo derecho, fue el resultado de un procedimiento policial que se llevó a cabo en el departamento Chimbas.

Todo tuvo que ver con un intento de asalto a un remisero que se registró en un callejón a tres cuadras al norte de calle Rodríguez y Tucumán, en Chimbas. Un agente, perteneciente a la Base Motorizada I había observado que un sujeto que se movilizaba en actitud sospechosa, después identificado como Juan José Andino, que iba a bordo del remís y lo siguió.

Precisamente el auto giró hacia el callejón en el que ya se habían producido otros hechos delictivos similares y logró atrapar al malviviente, quien ya había asaltado a punta de cuchillo al chofer.

Fue precisamente con esta arma blanca que hirió al policía en una de sus manos y cuando estaba siendo reducido lo agredió con una piedra, que impactó sobre su ojo derecho.

El procedimiento estuvo a cargo de la Seccional 17 de Chimbas y el detenido quedó bajo el fuero de Flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias