Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305631
Ciclismo

El Argentino de ruta se muda a Córdoba

El evento, que convoca a lo mejor del pelotón rutero del país, se iba a realizar en Catamarca pero se trasladará a la Docta. La delegación sanjuanina estará presente el fin de semana del 19 al 21 de abril.

Es una fecha que esperan muchos de los ciclistas que siempre están en el lote de punta en las competencias de nuestro país. El campeonato Argentino de Ruta 2024 se iba a disputar en Catamarca, pero finalmente se confirmó que ahí no se realizará. 

Este miércoles, la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, en conjunto con la Federación Ciclista Cordobesa, confirmaron que la ciudad de Córdoba será finalmente la sede del próximo Campeonaro Argentino de Ruta.

La competencia se iniciará el próximo viernes 19 de abril, con las pruebas contrarreloj, finalizando el domingo 21, con la competencia para varones elite en pelotón.

Como sucede todos los años, la selección sanjuanina estará presente y buscará quedarse con alguna medalla de oro y sobre todo, ser protagonista en el medallero final. 

Las jornadas se realizarán de la siguiente manera:

Viernes 19 de Abril
Crono individual para Damas Elite, Sub 23 y Varones Elite

Sábado 20 de Abril
Pelotón Damas Elite

Domingo 21 de Abril
Pelotón Varones Sub 23 y Varones Elite

Últimas noticias

Ver más noticias