San Martín le gana 2-0 a Rafaela en Concepción| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305386
El peor final

Un motociclista sanjuanino muere tras agonizar 2 días por un siniestro

El motociclista fue identificado como Martín Diaz, quien era oriundo del departamento de Sarmiento. Chocó de atrás a una ciclista y la caída le provocó gravísimas heridas. 

Díaz conducía la moto de color roja e impactó de atrás a una ciclista. La caída hizo que sufra heridas mortales.

El pasado martes 20 de febrero, un fuerte siniestro vial quedó registrado en la localidad sarmientina de Media Agua. Alrededor de las 21:30, en Ruta provincial 319 a 500 metros de calle Dominguito, chocaron una moto y una bicicleta. En el primer rodado, iba Martín Díaz, de 43 años, en tanto que en el otro iba una mujer, identificada como Andrea Espejo. Por este hecho y tras agonizar más de 2 días, el motociclista perdió la vida, en la noche de este jueves. 

El primer mencionado fue quien se llevó la peor parte. Es que el conductor de la Motomel 150cc, impactó de atrás a la bicicleta playera, por lo ambos protagonistas cayeron. Sin embargo, Díaz cayó de manera tal que sufrió heridas de gravedad, por las cuales debió ser trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Por su parte, Espejo estuvo alojada en el Venturas Lloveras, hasta que recibió el alta médica, tras ser atendida por politraumatismos. 

El fallecido sufrió traumatismo craneoencefálico y politraumatismo grave. Eso implicó que quedara internado en cuidados intensivos, hasta que, lamentablemente, pierda la vida en horas de la noche del jueves.

Ante ese hecho, intervino en la causa la UFI Delitos Especiales, con el doctor Francisco Micheltorena, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial, como así también, iniciar las investigaciones pertinentes. Secuestraron, también, los dos rodados.

Cabe destacar que por este hecho no se detuvo a la otra protagonista, entendiendo que no tuvo responsabilidad en el siniestro. 

Últimas noticias

Ver más noticias