Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305378
Chimbas

Caen dos peligrosos delincuente tras robar una moto

Los brigadistas de la Seccional 17 de Chimbas, tuvieron que seguir a los delincuentes por varias cuadras para poder atraparlos y recuperar la moto que minutos antes habían robado.

Tras una intensa persecución, transitando por varias calles del departamento Chimbas, finalmente los efectivos de la brigada de calle de la Seccional 17 de este departamento lograron alcanzar y detener a dos peligrosos sujetos que habían sustraído una moto de una vivienda del lugar.

De acuerdo a lo informado, todo ocurrió cerca de las 20.00, de este jueves ingresan a una casa del barrio CGT Chimbas y sustraen una moto marca Yamaha 110 de color rojo para luego escapar de la zona. Sin imaginar que la policía ya había sido alertada y los brigadistas de Chimbas salieron en busca de los sospechosos.

Tras varias cuadras del departamento, los investigadores lograron alcanzar y cercar a los delincuentes cuando transitaban en la moto en calle Oro y Necochea.

Los sujetos fueron identificados como Jorge Alejandro Caballero (21), oriundo del barrio Asentamiento Fe y Esperanza y Juan Daniel Olmos Cayetano (33) del barrio Virgen de Fátima, ambos de Chimbas.

Últimas noticias

Ver más noticias