Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305364
Los detalles

Mirtha Legrand cumple 97 años y así será el festejo

La diva de la televisión cumple años este viernes 23 de febrero y lo celebrará en su departamento.

La reconocida conductora Mirtha Legrand se prepara para celebrar su cumpleaños número 97 en una fiesta íntima junto a familiares y amigos cercanos. El evento tendrá lugar el viernes 23 de febrero en su domicilio a partir de las 20:30 horas.

Mirtha Legrand, ícono de la televisión argentina, se encuentra organizando una celebración especial para conmemorar su cumpleaños número 97. La diva de los almuerzos ha extendido invitaciones a 45 personas de su círculo íntimo, quienes la acompañarán en su día.

En esta ocasión, la anfitriona ha decidido excluír la presencia de políticos en su fiesta, optando por compartir este momento tan significativo con sus seres queridos más cercanos.

Sin embargo, entre las ausencias notables se encuentra la de su nieto y productor Nacho Viale, quien se encuentra realizando una travesía en moto fuera del país en el momento de la celebración.

Consciente de la crisis económica que afecta a la Argentina, expresó: "No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo".

Quienes, en cambio, viajarán especialmente para acompañar a Mirtha Legrand son su hija Marcela Tinayre, que volverá de Miami, Estados Unidos, especialmente para la ocasión, y Juana Viale, que irá acompañada por sus hijos.

Así como Mirtha no pudo ir a la fiesta de los 80 años de Susana Giménez que se realizó en Punta del Este, Uruguay, Susana tampoco estará en el festejo de los 97 de la Chiqui. Después de terminar su temporada estival de la obra Piel de Judas, se fue a descansar a Miami.

Una amiga muy querida por Mirtha, Teté Coustarot, este año faltará a la fiesta ya que, al igual que Carlos Rottemberg -amigo de la Chiqui y ex socio de Daniel Tinayre-, está cumpliendo compromisos laborales en Mar del Plata.

Entre los invitados que se descuenta irán a brindar con la conductora, figuran los directivos de El Trece Adrián Suar y Pablo Codevilla, Jorge Lanata y su esposa Elba Marcovecchio, el relacionista público Alejandro Veroutis, Coca Calabró, el empresario Martín Cabrales y las propietarias del hotel marplatense Costa Galana María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles.

Últimas noticias

Ver más noticias