San Martín le gana 2-0 a Rafaela en Concepción| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305345
Ladrón atrapado

Condenan a "el Josucho" golpeó y mordió a un policía

El ladrón había sido atrapado por los efectivos luego de que intentara robar y se puso picante con los policías. 

Imagen ilustrativa.

El día 15 de febrero de 2024, a las 16:50 horas, Geremías Brizuela, conocido como "El Josucho", escaló por el frente de una residencia en la localidad de La Bebida, Departamento de Rivadavia. En ese momento, fue avistado por la víctima a través de la ventana, quien pudo describirlo como un hombre con pantalón corto color rojo.

Posteriormente, la víctima escuchó a uno de sus hijos gritar, alertando sobre la presencia de una persona en los fondos de la vivienda. El esposo de la víctima salió hacia la parte trasera y notó la ausencia de una jaula con un pájaro, un alargue y una pala. Al salir al frente, la pareja avistó a un individuo con pantalón corto y remera roja corriendo por la calle Morón hacia el sur, llevando la jaula en mano.

Siguiendo al presunto ladrón hasta los fondos de otra vivienda, Sandra Tejada informó que Brizuela había ingresado a su casa por detrás y salido por el frente con la jaula. Las víctimas informaron a la policía motorizada sobre lo ocurrido, describiendo al sospechoso y su vestimenta.

El personal policial inició una búsqueda y localizó a Brizuela en el interior del Barrio Conjunto VII, dentro de la plaza. Al intentar entrevistarlo, Brizuela se resistió, golpeando a uno de los efectivos y mordiendo su mano, causándole lesiones.

Después de reducirlo y con la llegada de más policías, Brizuela fue finalmente detenido y puesto a disposición del fuero de Flagrancia.

Este jueves, se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 2 años de prisión de cumplimiento condicional. Prohibición de acercamiento a las víctimas.

Últimas noticias

Ver más noticias