Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305331
En EE. UU

Argentina anuncia amistosos ante El Salvador y Nigeria para marzo

El seleccionado conducido por Lionel Scaloni vuelve a tener acción en la gira estadounidense. Conoce todo sobre los duelos que se vienen.

Después de la cancelación de la gira por China, la AFA dio a conocer que la Selección argentina jugará contra El Salvador y Nigeria en sus dos partidos amistosos previos a la Copa América de mitad de año. Ambos partidos se llevarán a cabo en los Estados Unidos durante la fecha FIFA de marzo.

"La Selección argentina ya tiene definidos a sus oponentes para la gira amistosa en Estados Unidos. En primer lugar, el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia. Mientras tanto, el segundo partido será contra Nigeria en el Coliseo de Los Ángeles", informó la AFA en su sitio web oficial.

Los horarios de los partidos aún no fueron confirmados. Esta noticia probablemente alivie a Lionel Messi, ya que no tendrá que viajar largas distancias para disputar estos amistosos.

Los amistosos de la Selección argentina

Argentina vs El Salvador / Viernes 22 de Marzo / Estadio: Lincoln Financial Field

Argentina vs Nigeria / Martes 26 de Marzo / Estadio: Coliseo, Los Ángeles

Scaloni tendría una baja para los amistosos de marzo

El miércoles Marcos Acuña sufrió una lesión muscular que lo alejará de las canchas, por lo que está en duda su presencia con la Selección argentina en los compromisos de la próxima fecha FIFA, que es preparatoria para la Copa América.

La lesión fue confirmada en un comunicado oficial por el Sevilla, club en el que juega el lateral izquierdo. "El jugador queda a expensas de evolución", señala el escrito que precisa que se trata de una "lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo" y que no da mayores precisiones sobre el tiempo que el argentino estará sin actividad.

Últimas noticias

Ver más noticias