Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305277
25 de Mayo

Le parten la cabeza y no se acuerda de nada

El muchacho se encuentra actualmente internado en el Hospital Rawson y la Policía de 25 de Mayo, trabaja para dar con el presunto autor de la agresión.

Personal policial de la Seccional 10 de 25 de Mayo, se encuentra en plena etapa investigativa tras conocerse la violenta y terrible agresión que sufrió un joven de 21 años, identificado por la Policía como Mario "Chavito" Flores.

Este muchacho, en encuentra actualmente internada en el Hospital Rawson, ya que los desconocidos lo golpearon con tanta violencia que le hicieron perder varias piezas dentales, además de sufrir fracturas en varias de sus costillas, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Según las fuentes y versiones de Flores, este veinticinqueño salió de su casa   su casa de la Villa Santa Rosa, en horas de la noche y que al rato regresó totalmente ensangrentado luego de recibir una feroz paliza.

Por lo que pudo contar el "Chavito" a sus más allegados es que alguien lo sorprendió y comenzó a golpearlo con una barra de hierro fundamentalmente en la zona de la nuca.

Lo que la policía trata de armar este rompecabezas es que si el muchacho fue atacado en un intento de asalto o si se enfrentó a otro. Lo cierto es que

Mientras la Policía busca elementos para buscar al agresor, Flores permanece internado en el Hospital Rawson, donde ingresó con costillas quebradas, pérdidas de piezas dentales y un grave golpe en la cabeza por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La buena noticia es que hoy despertó, aunque "no recuerda nada". 

Últimas noticias

Ver más noticias