Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305187
En Capital

Tremendo choque entre dos camionetas y un camión en la circunvalación

Un tremendo accidente vial se produjo pasado las 13.00 de hoy en el anillo interno de la avenida de Circunvalación antes de llegar al puente del Conector, en Capital. 

Un hombre con heridas bastantes importantes, fundamentalmente en la zona de la cabeza, fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia 107, hasta el Hospital Rawson, luego de protagonizar un tremendo accidente de tránsito en la parte alta de la avenida de Circunvalación metros antes del puente que pasa sobre el Conector Sur o Vía Rápida, en la zona de Capital.

El hombre que fue llevado hasta el nosocomio capitalino (no fue identificado), se movilizaba en una Fiat Toro chapa patente AA843 DS de color blanca, la que quedó con su frente totalmente destruido luego de chocar contra un camión VW perteneciente a la empresa de transporte Guerrero, dominio FYN 958 que conducía un hombre identificado por la Policía como Miguel Miranda.

La camioneta más destruida quedó mirando hacia el otro lado, es decir que la circulación en la avenida es de este a oeste y quedó en sentido contrario. Mientras que el camión quedo casi colgado del guardarraíl del costado derecho.  

Lo mismo sucedió con la camioneta Toyota Hilux, dominio AD 319EA, propiedad de Lorena Porras, que lo hacía con un acompañante. Si bien, el rodado sufrió algunos abollones las personas que viajaban en el interior no sufrieron ningún tipo de lesión, y se quedaron para realizar los trámites legales, al igual que el chofer del camión.


 Intervino personal policial de la División Transito y Seccional Tercera  de Trinidad, que se hicieron cargo de los tramites y controlar la situación en el lugar.

Últimas noticias

Ver más noticias