Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304932
Rivadavia

Caen de la moto y uno termina en hospital con fractura

La caída, se produjo en inmediaciones de la rotonda del RIM 22. La Policía trataba de determinar las causas del accidente, uno de los protagonistas quedó internado en el hospital.

Dos hombres que se movilizaban en una moto tipo scooter, tuvieron que ser trasladado hasta el Hospital Rawson luego de protagonizar una violenta caída, cuando el conductor perdió el control del rodado y se fueron contra el asfalto, quedando bastante golpeados y heridos  

La violenta caída, ocurrió en la zona de Ruta 60 y calle Galíndez, en la cercanía a una rotonda en inmediaciones del RIM 22, en el departamento Rivadavia.

Los dos protagonistas del accidente vial, circulaban en una moto, tipo scooter, y por causas que se desconocen, perdieron el control y cayeron, quedando el rodado contra un árbol.

Según se supo, el rodado era conducido por hombre de 59 años, oriundo del departamento Zonda y lo acompañaba otro de 32, con domiciliado en Rivadavia.

El conductor de la moto ingresó al Hospital Rawson con traumatismo ocular derecho y politraumatismos. Mientras que el acompañante fue asistido  por fractura de miembro inferior derecho y politraumatismos. 

Personal policial de la zona y de la Policía Científica trabajaron en el lugar, para determinar las causas de la caída.

Últimas noticias

Ver más noticias