29 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304893
Tragedia Vial

Motoqueros lamentan la muerte de Jairo Malla

Este domingo murió en un lamentable siniestron vial. Era muy querido en el grupo de motoqueros Zorros de la Ruta. 

En el transcurso de este domingo, la localidad de Rawson se vio sacudida por un trágico suceso vial que dejó consternación en la comunidad. La Policía identificó a Jairo Emanuel Hugo Malla, de 34 años, como la víctima fatal de un fatal accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana.

La noticia del fallecimiento de Jairo Emanuel Hugo Malla, un apasionado motoquero y masoterapeuta ha generado profundo pesar en la comunidad, especialmente entre sus compañeros del grupo Zorros de la Ruta de San Juan. Este grupo, conocido por su amor por las motocicletas y su espíritu de camaradería en la carretera, ha expresado su profundo dolor por la partida de uno de sus miembros. En sus fotos públicas de Facebook, Malla mostraba sus amores, la moto, los mates y el Hockey sobre patines. 

El incidente tuvo lugar alrededor de las 6:40 en Villa Krause, cuando una camioneta VW Amarok, conducida por Vanesa Carrascosa Font, impactó contra la motocicleta Honda 125cc en la que se desplazaba Malla. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el joven motociclista perdió la vida en el lugar a consecuencia del fuerte impacto.

Si bien en la intersección del accidente se encuentran instalados semáforos, en el momento del siniestro los mismos se encontraban intermitentes con luz amarilla, generando un contexto confuso para los conductores.

El incidente vial movilizóa las autoridades pertinentes, con la detención de la conductora de la camioneta por el delito de homicidio culposo. La presencia de personal de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales en el lugar del accidente evidencia los esfuerzos para esclarecer los hechos y hacer justicia por la pérdida de Jairo Emanuel Hugo Malla.

Últimas noticias

Ver más noticias