29 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304876
FÚTBOL

Duro test afuera de casa

Después de debutar en el torneo venciendo a Alvarado de Mar del Plata, San Martín visita a Güemes de Santiago del Estero por la segunda fecha. Juegan a partir de las 17.00.

Crédito: Club San Martín

Otro examen para rendir. Después de un debut auspicioso, el Verdinegro tiene un nuevo escollo en la categoría de ascenso más importante del fútbol argentino. 

Por la segunda fecha del Torneo Carlos Timoteo Griguol, de la Primera Nacional, San Martín de San Juan visita a Güemes, en el estadio Arturo Miranda. El partido, correspondientea la Zona A del certamen, se juega a partir de las 17.00 y Fabrizio Llobet es el designado como árbitro para impartir justicia.

El equipo de San Juan tuvo un debut victorioso el domingo pasado, cuando en su cancha recibió a Alvarado de Mar del Plata y lo venció 1 a 0 con gol de Nicolás Franco.

Luego del encuentro, el entrendaro de San Martín, José María Martínez, se mostró conforme con el resultado, pero también con el rendimiento del equipo, sobre todo teniendo en cuenta que está en plena etapa de formación y con muchos futbolistas nuevos que recién se están conociendo.

Para este compromiso ante los santiagueños, San martín viajó el vernes, arribando a destino, vía carretera, el sábado por la mañana. Ese mismo día, entrenaron en un predio que les fue cedido por la institución de Mitre, de la misma provincia.

En total, son veinte los futbolistas que viajaron en la delegación. La principal novedad es que en esta lista aparecen José Luis Gómez y Sebastián González, dos de los jugadores en los que los hinchas depositan las mayores esperanzas para el torneo.

Por otra parte, Güemes también irá por la victoria, teniendo en cuenta que en el debut consiguió un buen punto de visitante. En la primera fecha, empató 1 a 1 frente a Arsenal.

Últimas noticias

Ver más noticias