Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304577
Ciclismo

Alejandro Sánchez, el gran ganador

En la categoría Libres, Alejandro Sánchez se quedó con la Vuelta de San Juan para no federados en su edición 19.  En la Máster B se impuso Norberto Oviedo, en la C Leonardo Díaz y en la D Adrián García.

En el departamento de Pocito, se diaputaron las cuartas etapas de la Vuelta de San Juan Máster, la competencia más importante de la provincia en el mundillo del ciclismo libre o no profesional. 

La organización estuvo a cargo de la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster, que en esta oportunidad llevó adelante la edición 19.

En la categoría Libes o Élite II, el ganador de la cuarta etapa fueNelson Martínez, secundado por Juan Manuel Solorza y Marco Solorza. En la general, se impuso el santaluceño Alejandro Sánchez, con un tiempo de 8 hs 11 m 37 s, segundo fue Fabio Figueroa a 19 segundos y tercero Daniel Flores.

En la Máster B, ganó la etapa Raúl Turano, secundado por Zamudio y Rico. En la general ganó Norberto Oviedo (Bs. As.), luego Gonzalo Trotta (Bs. As.) y Sergio Rolando (Cba.).

En Máster C, la etapa fue para Daniel Rodríguez (Bs. As.) y la general para Leonardo Díaz (Bs. As.).

En la categoría Máster D, ganó el parcial Mauro Dauria y la general para el santafesino Adrián García.

Últimas noticias

Ver más noticias