Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304479
Atención

Usuarios de Pocito y Caucete afectados por intervenciones de OSSE y DECSA

Intervenciones programadas de OSSE y DECSA en Pocito y Caucete provocarán cortes temporales en los servicios de agua potable y energía eléctrica este viernes 2 de febrero.

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informa que equipos de Servicios llevarán a cabo intervenciones sobre válvulas de calle Vidart y Calle 6, en el departamento Pocito, con el fin de optimizar el sistema de agua. Este trabajo conllevará a un corte temporal del suministro de agua potable, afectando a los usuarios de los barrios UPCN, ATSA, SUOEME y zonas cercanas. La interrupción se extenderá durante las maniobras, las cuales comenzarán temprano el viernes 2 de febrero. Se espera que una vez concluidos los trabajos, el suministro se restablezca gradualmente en las distintas áreas.

En tanto, la empresa Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. (DECSA) anunció un corte de energía eléctrica para llevar a cabo la ejecución de trabajos de armado de una nueva subestación transformadora aérea en Ruta 20 entre calles La Plata y San Isidro, en el departamento Caucete.

Este corte programado también tendrá lugar el viernes 2 de febrero y afectará las perforaciones 8 y 10 por lo que habrá un corte del servicio de agua, así como el servicio eléctrico para usuarios de la zona centro, barrios Justo P. Castro, Las Moritas, Pie de Palo y áreas adyacentes, hasta aproximadamente las 12.

Ambas empresas recomiendan a los residentes afectados cuidar la reserva de agua en los tanques domiciliarios, priorizando el consumo para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Se destaca que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de este tipo por más de 24 horas, siempre y cuando se haga un uso racional del agua.

Para consultas, OSSE pone a disposición de los usuarios las siguientes vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
  • Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Últimas noticias

Ver más noticias