Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304392
Copa de la Liga

Independiente gana su segundo partido consecutivo 

El Rojo suma puntaje ideal y es puntero de su zona. El Fortín todavía no conoce la victoria.

Independiente logró obtener dos victorias consecutivas en el inicio de un torneo local, rompiendo una racha que se mantenía desde la Superliga 2016/17. En aquel entonces, bajo la dirección de Gabriel Milito, el equipo ganó en la primera fecha contra Belgrano de Córdoba y en la segunda frente a Godoy Cruz. Ahora, el actual entrenador Carlos Tevez ha llevado al equipo a repetir la hazaña.

La última vez que Independiente disfrutó de dos triunfos consecutivos en el comienzo de un torneo local fue en la Superliga 2016/17. En esa ocasión, vencieron a Belgrano de Córdoba por 1-0, con un gol de Emiliano Rigoni, y luego derrotaron a Godoy Cruz por 2-0, con goles de Diego Vera y Esequiel Barco.

El reciente éxito del Rojo se materializó el martes por la noche, cuando vencieron a Vélez en el Estadio José Amalfitani, por la fecha 2 de la Copa de Liga Profesional. Previamente, habían superado a Independiente Rivadavia en Mendoza por 1-0.

En aquel memorable torneo de la Superliga 2016/17, Independiente, después de los dos triunfos iniciales, finalizó en la sexta posición. El campeonato fue ganado por Boca Juniors, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, mientras que Carlos Tevez vestía la camiseta de Boca con el número 10.

Para encontrar un período similar de éxito, hay que remontarse al Apertura 2007, cuando Independiente logró más de dos victorias al hilo en un torneo argentino. En esa ocasión, ganaron sus primeras cuatro jornadas, derrotando a Lanús, Tigre, Rosario Central y Argentinos Juniors.

Últimas noticias

Ver más noticias