¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304388
En Santa Lucía

Un finquero pierde animales tras el incendio de un corral

El hombre indicó que el incendio fue por aparentes causas intencionales. Un caballo murió en el acto. 

En un lamentable incidente ocurrido en la Ruta 20, kilómetro 7, en la localidad de Santa Lucía, un incendio consumió un corral de manera aparentemente intencional, resultando en la pérdida de la vida de uno de los dos equinos que se encontraban en el lugar.

El propietario de la vivienda, un hombre de 51 años cuya identidad se mantiene en reserva, informó a las autoridades que el siniestro se desató en las primeras horas de la mañana. Según su testimonio, el fuego afectó principalmente al corral, donde se encontraban los dos equinos.

El propietario, visiblemente consternado, declaró que el incendio parecía haber sido provocado deliberadamente. Las autoridades locales, incluyendo personal de bomberos, acudieron rápidamente al lugar para controlar y extinguir las llamas antes de que se propagaran a otras áreas.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos, uno de los equinos no logró sobrevivir y perdió la vida en el lugar del incidente. La otra criatura resultó afectada pero fue atendida por un veterinario local y se encuentra ahora fuera de peligro.

Últimas noticias

Ver más noticias