Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304337
Sorpresa

Doble eliminación en Gran Hermano: ¿Quiénes abandonaron la casa?

Con estas salidas, 14 concursantes continúan en la lucha por el premio principal de 50 millones de pesos.

En una noche cargada de emociones, la casa de Gran Hermano (Telefe) vivió una gala de doble eliminación donde el destino de dos concursantes quedó en manos del público. Denisse González y Alan Simone fueron los participantes que debieron abandonar la competencia, mientras que Sabrina y Bautista, quienes también estaban nominados, continúan en el reality.

La primera en despedirse fue Denisse, quien obtuvo solo el 10,2% de los votos en una semana en la que el público votaba de manera positiva, lo que significaba que el concursante con menos votos sería eliminado. Entre lágrimas, la participante se despidió de sus compañeros, recibiendo consuelo y palabras de apoyo, especialmente de Bautista, con quien compartió un abrazo y un beso.

La espera se prolongó hasta que Santiago del Moro anunció la decisión del público de que Alan también abandonara la casa. Su despedida fue acompañada de abrazos, especialmente con Sabrina, quien quedó visiblemente afectada por su salida.

Con estas dos nuevas eliminaciones, ahora son 14 los participantes que continúan en la competencia, tras las salidas de Hernán, Axel, Williams, Isabel, Cata, Florencia, Denisse y Alan, y considerando el ingreso de Virginia. Todos ellos siguen en la carrera por el premio mayor de 50 millones de pesos.

Los concursantes que siguen en la casa son: Federico Farias (Big Apple), Zoe Bogach, Lisando Navarro, Rosina Beltrán, Martín Ku, Lucía Maidana, Emmanuel Vich, Agostina Spinelli, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Joel Ojeda, Sabrina Cortéz, Bautista Mascia y Virginia Demo.

Últimas noticias

Ver más noticias