La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304242
En pleno centro

"Me hicieron un daño terrible": le robaron la moto a un empleado municipal

Además, el damnificado informó que le robaron el certificado de discapacidad de su madre, documento esencial para llevar a cabo trámites relacionados con la medicación.

El pasado jueves, un empleado de la Municipalidad de la Capital, fue víctima de la inseguridad. Le robaron su moto Sumo Hobiz 110cc., que estaba estacionada en calle Pedro Echague y Av. Rawson, mientras él cumplía con sus labores.

El damnificado es Gustavo Tapia, quien charló con Zonda Diario y manifestó: "Me han causado un daño terrible. No solo se llevaron mi medio de transporte para ir al trabajo, sino que también tenían papeles importantes en la guantera, como el certificado de discapacidad de mi madre, una persona mayor que enfrenta diversas enfermedades".

Tapia lamentó la pérdida de varios elementos que llevaba en el baúl de la moto, incluyendo su teléfono celular, el registro de entrada y salida del trabajo, un casco y diversas herramientas.

El afectado informó que dejó su moto estacionada en la vereda de su lugar de trabajo, como acostumbra hacer todos los días. Al regresar, se encontró con la desagradable sorpresa de que la misma ya no estaba. "El delito probablemente ocurrió entre las 11:30 y las 12:30. Nadie observó nada", relató.

Inmediatamente después del descubrimiento, Tapia presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría 2°. Las autoridades policiales aseguraron que están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar al autor o autores del delito.

Últimas noticias

Ver más noticias