Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304221
Vialidad

Tras el alud, el Paso de Agua Negra continúa intransitable del lado sanjuanino

Desde el Centro de Control de Frontera Agua Negra, indicaron que el paso continúa intransitable. En ese marco, Vialidad Nacional continúa trabando intensamente. 

Paso Internacional de Agua Negra.

Desde este jueves, el Paso de Agua Negra continúa cerrado debido a un temporal. En ese marco, desde Centro de Control de Frontera Agua Negra, Las Flores, indicaron que está intransitable en el sector de San Juan, Argentina. 

Indicaron que el paso está en malas condiciones debido al descenso de gran cantidad de material de arrastre, sobre la calzada. Esto comprende la Ruta Nacional 150, a la altura del kilómetro 355. 

El personal de la Vialidad Nacional, continúa realizando trabajos de mantenimiento en la ruta. Mientras tanto, continúa del mismo modo a este viernes por la tarde.

Por otra parte, indican que del lado chileno se mantiene transitable el camino, de manera contraria a lo que sucede en territorio sanjuanino. 

Con este panorama, siguen los pronósticos de tormentas aisladas en la zona, sobre todo, para horas de esta noche. En la mañana del sábado, Vialidad Nacional emitirá un reporte sobre el estado de transitabilidad de la Ruta, para determinar si se habilita o no el Paso hacia Chile. 

Últimas noticias

Ver más noticias