VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304217
Violencia de género

Expareja caucetera a las pedradas en la calle

La bronca empezó porque la mujer le reclamó a su ex los deberes alimentarios para con sus hijos. Este se puso como loco y todo terminó en violencia. El hombre tenía una restricción. 

Imagen ilustrativa.

Un tremendo caso de violencia de género se conoció en San Juan este viernes. Se trata de  Roberto DarÍo Marin quien agredió a su pareja y pro eso fue condenado, auque zafó del penal. De acuerdo a lo señalado por fuentes judiciales, el hecho se dio el pasado 24 de enero aproximadamente las 23:15 horas. 

Justo cuando el personal de la Comisaria N.º 37 del departamento Caucete se encontraba de recorridas, fueron comisionados por la base de la comisaria para hacerse presentes en un lugar, se encontraron a dos personas uns muejer y un hombre que estaban discutiendo y arrojándose piedras en el medio de la calle.  En dicho momento hablaron con la mujer y la misma refierió que la persona que la estaba agrediendo es su ex pareja, de la cual se encuentra separada hace aproximadamente 9 meses.

La mujer contó que tienen 5 hijos en común y que el hombre mantiene una Prohibición de actos de hostigamientos ordenada por el Juzgado de Paz de Caucete. Según el informe judicial, el problema empezó cuando fue a buscar a sus hijos que se los traía su ex pareja, es que al reclamarle los deberes alimentarios el padre de sus hijos comienzó a agredirla verbalmente y le toma fuertemente sus brazos y cuello. Los propios hijos dle agresor fueron quienes acudieron a la seccional Nº 37 a dar aviso del ataque de su padre a su madre.

Finalmente, este viernes  se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. 

Últimas noticias

Ver más noticias