Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304152
Reality

Gran Hermano: se definen las nominaciones de esta semana

Santiago del Moro anunció los nombres de los participantes que recibieron la mayoría de votos positivos de sus compañeros.

En una gala especial de Gran Hermano, donde la dinámica del juego dio un giro inesperado, Santiago del Moro reveló los nombres de los participantes que lograron eludir la amenaza de eliminación. En esta ocasión, cada concursante otorgó votos positivos a sus compañeros, marcando una diferencia con las dinámicas anteriores del programa.

El conductor del reality de Telefe anunció que los afortunados en no correr peligro de quedar fuera de la competencia son Nicolás, Lucía y Joel. Sin embargo, la suerte no sonríe por igual para los demás participantes.

Los concursantes en riesgo de eliminación son Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Licha, Furia, Bautista, Manzana y Martín Ku, quienes deberán someterse a la decisión del público para determinar quién continúa en la casa de Gran Hermano.

Además, Del Moro anunció que Agostina, la líder semanal, tendrá la responsabilidad de sacar a uno de los participantes y darle una nueva oportunidad a otro, marcando un giro en las dinámicas tradicionales del programa.

Es importante destacar que en esta edición, el voto del público es positivo, y las galas de eliminación se llevarán a cabo tanto el domingo 28 como el lunes 29 de enero. Los televidentes tendrán la tarea de elegir a su concursante favorito, otorgándoles así la posibilidad de continuar en la búsqueda por el premio final de Gran Hermano.

Últimas noticias

Ver más noticias