Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304107
Hasta la Copa América 2024

Scaloni confirma que sigue en la Selección Argentina

El técnico Lionel Scaloni confirma que sigue en la Selección Argentina, por lo menos hasta la Copa América 2024.

El técnico Lionel Scaloni confirma que sigue en la Selección Argentina, por lo menos hasta la Copa América 2024.

Lionel Scaloni confirmó que seguirá al frente de la Selección Argentina, por lo menos hasta la Copa América que desarrollará entre junio y julio de este año en Estados Unidos, en una entrevista que le realizó Sky Sports.

"Al final ver a tu gente, tus amigos y el país en general tan felices en un momento difícil como país fue espectacular. Pero ahora tenemos que continuar, disfrutamos esta alegría pero continuamos", expresó Scaloni.

"Se habló mucho pero siempre dije la verdad. Hubo momentos para pensar y saber qué hacer. Esto no fue una despedida ni nada. Estaba pensando cómo seguir con la Selección. El momento también de dar espacio a los jóvenes y esto para nosotros es importante. Ha sido un momento de reflexión", agregó el entrenador al referirse a sus declaraciones luego del triunfo de Argentina ante Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas.

Consultado sobre el futuro de Lionel Messi después de junio, ya con 37 años recién cumplidos, Scaloni afirmó: "Continuará hasta que diga lo contrario. Yo no seré el que diga que no va a venir más, sobre todo porque es feliz dentro de un campo de juego. Siempre decimos que debe continuar hasta que no pueda hacerlo porque entonces después es difícil, será aún más difícil para él".

Últimas noticias

Ver más noticias