Genneia busca consolidarse como el principal generador de energía fotovoltaica| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304014
Imparable

El dólar blue sigue en alza: a cuánto cerró en San Juan

El Banco Central continúa comprando y el contado con liqui está por arriba de los 1300 pesos. El presidente Javier Milei adelantó cuándo se liberará "plenamente" el mercado cambiario.

Este lunes, el dólar blue subió 15 pesos y cotizó a $1300 en las casas de cambios de San Juan, según informó el portal Dolarsanjuan. Siguiendo la misma tendencia, la divisa estadounidense en el mercado informal de la city porteña operaba a 1.235 pesos.

La cotización del dólar oficial, según el promedio relevado por el Banco Central, fue de 868,154 pesos para la venta y 808,912 pesos para la compra.

En lo que respecta a los dólares financieros, el contado con liquidación (CCL) avanzó 4,32 pesos a 1.310,48 pesos; mientras el dólar MEP descendió 8,14 pesos, para finalizar en 1.243,53 pesos.

Por su parte, el denominado dólar tarjeta para compras en el exterior se ubicó en 1.345,20pesos por unidad.

El Banco Central (BCRA) adquirió este lunes 133 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). La autoridad monetaria en lo que va de enero acumula compras por 2.363 millones de dólares.

El presidente Javier Milei reiteró que una vez que su Gobierno "estabilice la economía, limpie el sobrante monetario y sanee el Banco Central", va a "liberar el mercado de cambios plenamente".

Últimas noticias

Ver más noticias