Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303993
Reality

Gran Hermano: Florencia se convierte en la última eliminada de la casa

Por decisión del público, Florencia Cabrera se convirtió en la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano. De esta manera, Lucía, Emmanuel, Agostina y Joel, siguen en el reality.

En una nueva gala de eliminación, la casa de Gran Hermano vivió momentos de tensión y emoción al conocerse que Florencia Cabrera se convirtió en la sexta eliminada del reality. La participante, quien estaba nominada junto a Agostina, recibió el 56,8% de los votos del público, superando el 43,2% obtenido por su competidora.

Con esta decisión, Lucía, Emmanuel, Agostina y Joel, también nominados en esta ocasión, continuarán una semana más dentro de la casa más famosa de Argentina. Al despedirse, Florencia se dirigió a todos sus compañeros, excepto a "Furia", quien corrió a su habitación para celebrar que Agostina continúa en la competencia.

La gala de eliminación del domingo estuvo marcada por dos momentos significativos. En primer lugar, el conductor Santiago del Moro pronunció un fuerte discurso instando a los participantes a ser más activos en el juego. "No imiten el juego que realizó Marcos. Vi a muchos quejándose. ¡Jueguen! Piensen por qué GH los llamó a cada uno de ustedes. Imaginen si están viendo el programa, ¿les gustaría ver lo que ven?", expresó del Moro.

El conductor profundizó aún más: "la posibilidad que tienen hoy es oro. No se quejen al pedo. No es un spa, es Gran Hermano, disfrútenlo, vívanlo, es una experiencia única", concluyó.

Últimas noticias

Ver más noticias