Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303953
Pronóstico del tiempo

Domingo 21 de enero: Calor y lluvias aisladas marcan la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas máximas de 33°C y mínimas de 22°C con cielo nublado y probabilidades de lluvia del 40 al 70%.

Este domingo 21 de enero, los sanjuaninos pueden esperar un día marcado por el calor y la posibilidad de lluvias aisladas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Las temperaturas se mantendrán elevadas, con una máxima que alcanzará los 33°C y una mínima de 22°C. Los habitantes de San Juan deberán prepararse para una jornada cálida, por lo que se recomienda tomar medidas para protegerse del sol y mantenerse hidratados.

El cielo estará mayormente nublado a lo largo del día, lo que podría ofrecer un respiro ante el intenso calor. Sin embargo, también se prevén lluvias aisladas con probabilidades que oscilan entre el 40% y el 70% durante toda la jornada. Es importante que los ciudadanos estén atentos a posibles cambios en las condiciones meteorológicas y estén preparados para enfrentar las lluvias si se materializan.

Además, el viento será del norte en gran parte del día, lo que contribuirá al aumento de la sensación térmica y al transporte de humedad que podría favorecer la formación de lluvias.

Últimas noticias

Ver más noticias