Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303906
En Capital

Cae por intentar robar elementos de un conocido supermercado

El hombre quedó detenido y será juzgado por flagrancia en los próximos días.

En la mañana del jueves, un hombre quedó detenido por robar un desodorante de un conocido supermercado sanjuanino. Además, al momento de ser interceptado por el guardia, se ofuscó y lo agredió. Ante este hecho, fue detenido y en los próximos días será juzgado por Flagrancia.

Según informaron fuentes judiciales, todo ocurrió el Supermercado Vea, ubicado en calles Jujuy y 25 de Mayo, allí el hombre, se aproxima a la góndola de perfumería y agarra con su mano un desodorante negro marca Axe. Posteriormente se aleja con el desodorante de la góndola y lo coloca dentro de su mochila el desodorante.

Minutos después, cruzó la línea de cajas con su mochila y es interceptado por el guardia antes de abandonar el local. Dentro de la mochila se encontraba el desodorante sustraído de la góndola.

El ladrón identificado como Garro Diego Sebastián se ofusca y comienza a insultar a clientes e intentó agredir al guardia, es trasladado a un móvil policial que se encontraba en el estacionamiento del supermercado.

Se toma contacto con el Ayudante Fiscal en Turno Mariano Teja a quien se le informa lo sucedido. Posteriormente se procede a comunicarse con el Fiscal en turno Dr. Gerarduzzi que ordena iniciar el procedimiento de Flagrancia contra Garro.

Últimas noticias

Ver más noticias