Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303901
Pasará un año en el Penal

"Sostengo mi inocencia": dijo la única acusada por la muerte del hombre en 9 de Julio

Luciana Sánchez Bustos, la única acusada por la muerte del profesor de educación física. Este viernes, se sentó frente a la jueza quien le dispuso prisión preventiva por un año mientras dura la investigación.

Foto gentileza: Canal 13

Este viernes, Luciana Sánchez Bustos, de 34 años, se sentó frente a la jueza Celia Maldonado en la audiencia de presentación por la muerte de José Marcelo Amarfil (46), el hombre sobre quien se conoció que habría sido asesinado por heridas de arma blanca, en el departamento 9 de Julio.

El hecho tuvo lugar en la vía pública a las 03:30 horas del miércoles 17 de enero de 2024. Allí, la víctima sufrió varios cortes de arma blanca en zonas de su cuello, y las autoridades determinaron que fueron provocados por otra persona. Contrario a lo afirmado por la detenida, se comprobó que fue asesinado y no se autoagredió.

Por su parte, los fiscales Adrián Riveros y Francisco Pizarro señalaron a Luciana Sánchez como la responsable de la muerte del hombre de 46 años, quien era profesor de educación física.

En este contexto, la única acusada en la causa fue imputada y deberá pasar un año en prisión preventiva en el Servicio Penitenciario Provincial mientras continúa la investigación del caso.

La acusada brindó unas breves declaraciones y detalló: "Buenas tardes a todos, gracias por estar aquí, sobre todo a mis familiares por estar presentes y a Cecilia que me acompaña. Quería decirle, sobre todo a los medios, que sean muy cautelosos con la información que publican, sobre todo por respeto a las personas que están afuera, especialmente por mis familiares, mi novia, mis sobrinos y la gente que me conoce", declaró en primera instancia Luciana Sánchez.

Seguidamente, dijo: "Creo en la Justicia, creo que la verdad va a salir a la luz, me he brindado desde el primer momento para presentar todo lo que sea necesario para que esto se aclare. Sostengo mi inocencia, creo que todo va a salir a la luz. Vuelvo a repetir, creo en la Justicia y por el momento no voy a hacer más declaraciones", concluyó.

Últimas noticias

Ver más noticias