Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303859
Mañana viernes

Messi juega su primer partido del año con Inter Miami

Lionel Messi juega su primer partido del año con Inter Miami ante el seleccionado de El Salvador.

Messi juega su primer partido del año con Inter Miami.

Lionel Messi jugará mañana a las 22 horas su primer partido del año con Inter Miami ante el seleccionado de El Salvador, encuentro que se desarrollará en el estadio Cuscatlán de la capital del país centroamericano.

Es la primera visita de Messi a El Salvador y se prevé que el estadio con capacidad para 44 mil personas estará repleto pese al excesivo precio de las entradas, que van desde los 200 hasta los 500 dólares.

Messi volverá a jugar sesenta días después de la histórica victoria con el seleccionado argentino contra Brasil (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por las Eliminatorias Sudamericanas.

Después de ese partido, el flamante ganador del premio The Best de la FIFA al Mejor Jugador 2023 estuvo de vacaciones en su Rosario natal y el pasado 7 de enero volvió a Miami para iniciar la pretemporada.

En el marco del primer amistoso, Milei se reencontrará en un campo de juego con el delantero uruguayo Luis Suárez su amigo y exsocio en Barcelona de España.

Messi, Suárez, Busquets, Alba y Benjamín Cremaschi son las caras de la itinerante pretemporada que realizará el Inter Miami, equipo conducido por Gerardo Martino.

Cómo sigue la gira de amisostos de Messi con el Inter Miami:
 
-22 de enero: FC Dallas, estadio Cotton Bowl.

-29 de enero: Al Hilal, Arabia Saudita.

-1 de febrero: Al Nassr, Arabia Saudita.

-4 de febrero: Combinado de Hong Kong.

-7 de febrero: Vissel Kobe, Japón.

-15 de febrero: Newell"s, estadio DRV PNK.

El 7 de marzo la presentación del Inter Miami en la Liga de Campeones de la Concacaf y una semana después Messi afrontará la primera fecha FIFA del año con el seleccionado argentino con un nuevo viaje a Asia para jugar dos amistosos en China.

Últimas noticias

Ver más noticias