
Estados Unidos. Messi alcanzó un récord en la MLS
El capitán de la Selección Argentina alcanzó su quinto doblete consecutivo con el Inter Miami, un récord en la historia de la MLS.
El capitán de la Selección Argentina alcanzó su quinto doblete consecutivo con el Inter Miami, un récord en la historia de la MLS.
Inter Miami le hizo una oferta a Rodrigo De Paul, actualmente en el Atlético de Madrid, para que sea compañero de Lionel Messi.
Inter Miami no pudo con el poderío parisino y cayó 4-0 en Atlanta. El rosarino mostró destellos, pero fue insuficiente ante el vendaval francés.
El Inter Miami desaprovechó una ventaja de dos goles y empató por 2 a 2 con el Palmeiras de Brasil n el estadio Hard Rock de Miami, por la tercera fecha del Grupo A del Mundial de Clubes 2025.
Real Madrid venció or 3-1 al Pachuca de México en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Clubes, disputado en el estadio Bank of America, en Charlotte, Estados Unidos.
Durante la práctica de esta mañana el capitán argentino se tomó el isquiotibial de la pierna izquierda y mantuvo una charla extensa con Javier Mascherano.
El arquero del Inter Miami ,Rodrigo Ustari fue la gran figura del partido en el comienzo del mundial de clubes al empatar sin goles con el club egipcio Al Ahly. Messi fue titular, tuvo sus chances y jugó los 90 minutos.
El capitán de la Selección Argentina contó que el cabezazo a Manchester United en la final de la Champions League 2009 es su favorito.
Con gol de Benjamín Cremaschi, el equipo de Messi venció 1-0 al Columbus Crew y quedó como único líder. Dominó en el primer tiempo y supo sufrir en el complemento. El jueves, visita a Vancouver por la Concachampions.
El equipo de Javier Mascherano llega a este partido tras eliminar a Kansas City y golear a Houston Dynamo por la MLS.
En Kansas y en medio de una ola polar, el equipo de Mascherano se impuso por 1-0 con un gran tanto de Leo y llega con ventaja a la vuelta en Florida.
El presidente explotó de felicidad por el regalo que recibió por parte de los propietarios de Inter Miami.