Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303810
No se puede confiar en nadie

Pacta vender su auto por Facebook, pero el comprador le robó el celular

El damnificado realizó la denuncia y tras una investigación lograron recuperar el celular y detener al delincuente.

En una exitosa operación de la Policía de San Juan, se logró detener a un hombre que le robó el celular a un adulto mayor, en medio de una negociación por un auto.

Según detallaron fuentes policiales, el anciano fue víctima de robo de su teléfono celular Samsung Galaxy A-3. Los hechos ocurrieron días atrás cuando coordinó un encuentro a través de Facebook con un vendedor desconocido para la compra de un automóvil.

La situación tomó un giro inesperado cuando el comprador decidió desechar la transacción. En ese momento, aprovechó la situación para apoderarse del celular del anciano y emprender la fuga. Tras la denuncia correspondiente, el personal policial inició una investigación que finalmente condujo a un allanamiento en un domicilio ubicado en Villa Obrera, en Chimbas.

Allí, los agentes detuvieron a un individuo mayor de edad. Durante el allanamiento, se logró el secuestro del teléfono celular que había sido reportado como sustraído por la víctima.

El detenido quedó alojado en la Comisaría y será juzgado bajo Flagrancia. En el caso trabajó personal de la Comisaría5°.

Últimas noticias

Ver más noticias