Recuperar animales, la silenciosa y dura tarea de un proteccionista sanjuanino| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303765
El 24 de enero

Paro general de la CGT: ¿Hasta qué hora van a circular los colectivos en San Juan?

La Unión de Trabajadores del Transporte, Logística y Servicios (UGATT) definió el funcionamiento de los colectivos el próximo 24 de enero, cuando se realice la medida de fuerza impulsada por la central obrera.

Foto gentileza

Los gremios del transporte público confirmaron cómo van a funcionar los colectivos  el próximo miércoles 24 de enero, en el marco del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo(CGT). Mediante un comunicado, anunciaron que ambos servicios están "garantizados" desde la medianoche hasta las 19 horas.

De esta manera lo confirmó la Unión de Trabajadores del Transporte, Logística y Servicios (UGATT), al mencionar que se determinó ese funcionamiento ante la petición de la CGT.

Según señalaron desde el gremio de transporte, la determinación se tomó "con el objeto de facilitar la posibilidad de concentrar y desconcentrar a todo el pueblo de nuestra Patria que quiera expresarse, haciendo uso del derecho constitucional de peticionar ante las autoridades, dados los atropellos disfrazados de DNU y LEY OMNIBUS que viene llevando adelante este adolescente gobierno".

Por su parte, Héctor Maldonado, secretario general de la UTA en San Juan, le dijo a Zonda Diario: "Esto es un paro nacional y en todo el país se prestará servicio hasta las 19 horas. La UTA adhiere plenamente al paro convocado por la CGT a nivel nacional, pero queremos garantizar que todos los trabajadores que hayan asistido a las movilizaciones puedan regresar a sus hogares en colectivo".

Desde la UGATT subrayaron su "voluntad de organicidad, respecto de las decisiones que se tomen desde la conducción de la CGT".

Para cerrar el comunicado manifestaron: "Perón nos enseñó en su momento, que esos modernos libertadores y vende PATRIA que tuvo que soportar nuestro país, estaban empeñados en destruir la organización sindical, pero también nos dijo: "El tiempo les demostrará que se equivocan"".

EL COMUNICADO UGATT:

Últimas noticias

Ver más noticias