Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303698
Noche récord

¿Alan o Catalina?: Quién fue el quinto participante eliminado de Gran Hermano

Este domingo se vivió en GH una noche record, en la que Alan y Catalina recibieron más de 3 millones de votos.

Este domingo se vivió una noche llena de emociones y récords de votos, en la que Catalina se convirtió en la quinta eliminada de la nueva edición de Gran Hermano, luego de perder en el mano a mano contra Alan. La médica pediatra había expresado su deseo de abandonar la casa en las últimas horas, aunque cambió de postura al dirigirse al confesionario.

La salida de Catalina marca la primera pérdida para el grupo "Las Furiosas", liderado por Juliana, quien comenzó a distanciarse después de la intensa pelea que protagonizó Cata con Emmanuel. A pesar de los conflictos, Catalina se despidió afectuosamente de todos, especialmente de Furia, recibiendo lágrimas y buenos deseos.

Agostina, aunque no pudo despedirse personalmente debido a su rápida ida al confesionario, lloró desde lejos. La doctora expresó antes de marcharse: "Nos vemos afuera, los espero a todos. Que gane Agos, que gane Furia. Los espero a todos afuera, disfruten. Son excelentes personas".

Martín, aliado de Alan, se mostró más relajado al no perder a su compañero tras la arriesgada jugada de dejarlo en placa y subir a Sabrina.

En cuanto a los números de votación, Santiago del Moro reveló que para esta quinta gala de eliminación se recibieron 3 millones de votos del público, un récord para esta edición del reality de Telefe. En el mano a mano, Catalina obtuvo el 63,9% de los votos para abandonar la casa, mientras que Alan recibió el 36,1%.

Últimas noticias

Ver más noticias