El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303643
Vuelco en Pocito

Un camionero se queda dormido, pierde el control y termina en el canal

Personal de Bomberos trabajó durante una hora para poder rescatar al hombre herido.

Foto gentileza.

En la noche de este viernes, un camión conducido por un hombre identificado como Ángel Vargas, perdió el control y terminó volcado en un canal. El incidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 en Calle 11, al este de la Ruta 40, en el departamento de Pocito.

Según informes de fuentes policiales, todo apunta a que el conductor se quedó dormido al volante, resultando en la trágica pérdida de control que llevó al camión directamente al canal. Ángel Vargas, único ocupante del vehículo, sufrió una grave lesión, una fractura expuesta en el fémur de la pierna derecha.

Los Bomberos y personal policial de la Comisaría 7° trabajaron arduamente durante una hora para liberar al conductor del camión volcado. A pesar de la gravedad del incidente, Vargas se encontraba consciente al momento de ser auxiliado.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Dr. Guillermo Rawson para recibir atención especializada. El accidente destaca la importancia de la prudencia y la atención al conducir, recordándonos a todos sobre la fragilidad de la seguridad en las carreteras y la necesidad de precaución constante. Las autoridades locales instan a la comunidad a tomar conciencia de los riesgos viales para evitar tragedias como esta.

Últimas noticias

Ver más noticias