La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303637
En Chimbas

Dos hombres quedan hospitalizados luego de chocar contra una camioneta

El siniestro vial ocurrió sobre calle Saavedra, entre Tucumán y Antártida Argentina. Este suceso dejó a dos personas hospitalizadas con graves lesiones.

Ayer viernes, alrededor de las 09:00, se registró un siniestro vial en por calles Saavedra, entre Tucumán y Antártida Argentina, específicamente en Chimbas. El incidente involucró a una motocicleta marca Motomel y a una camioneta Toyota.

Según información recabada por el personal de la Comisaría 17°, un hombre de 41 años de edad conducía la motocicleta en compañía de otro hombre. Se desplazaban por la calle Tucumán en dirección sur a norte cuando, por razones aún bajo investigación, colisionaron con una camioneta Toyota que era conducida por un ciudadano de 58 años.

Tras el impacto, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual trasladó a los ocupantes de la motocicleta al Hospital Dr. Guillermo Rawson para recibir atención médica inmediata. Según los informes médicos, el conductor de la motocicleta sufrió fracturas expuestas en sus miembros superiores izquierdo y derecho, además de politraumatismo. Por su parte, el acompañante presentó politraumatismo y ambos fueron dejados en observación.

La policía ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente. En tanto, la zona del accidente fue asegurada para llevar a cabo pericias que puedan arrojar luz sobre la dinámica del choque.

Últimas noticias

Ver más noticias