¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303548
Tragedia en Mendoza

Una mujer muere ahogada tras caer a un arroyo

El siniestro se produjo en la ruta provincial 94, a la altura del Manzano Histórico, cuando el conductor, pareja de la víctima, perdió el control del vehículo y cayó desde unos siete metros.

En una tragedia que enluta a la ciudad mendocina de Tunuyán, una joven de 20 años perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta Provincial 94, a la altura del Manzano Histórico. Su novio, quien conducía la camioneta, sufrió heridas leves en el siniestro.

El fatídico incidente se desencadenó cuando el hombre perdió el control de la camioneta Volkswagen Suran, la cual cayó desde una altura de aproximadamente siete metros al arroyo Grande.

En medio del caos, la joven identificada como Valentina Silva, en un intento desesperado por escapar de la camioneta sumergida, abrió la puerta y fue arrastrada por la corriente del arroyo. Horas después, los rescatistas hallaron el cuerpo de Valentina.

Su pareja, con politraumatismos a consecuencia del accidente, fue trasladada de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica.

Las autoridades locales, junto con los servicios de emergencia, llevaron a cabo las tareas de rescate y recuperación del vehículo sumergido, mientras investigan las circunstancias que llevaron al trágico suceso.

Últimas noticias

Ver más noticias