Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303497
En Pocito

Un remisero es asaltado por tres delincuentes

Dos de los sujetos que abordaron al trabajador son menores de edad. 

En las inmediaciones del Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, se produjo un incidente delictivo que culminó con la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, logrando la detención de tres individuos involucrados en el asalto.

El hombre de apellido Fernández, de 28 años de edad, fue abordado mientras circulaba en un remis marca Fiat Siena, propiedad de la empresa Oeste. Según su testimonio, tres individuos, uno de ellos aparentemente armado, lo interceptaron con la intención de robarle diversos objetos de valor. Entre los elementos sustraídos se encuentran un celular marca Motorola G23, el frente de un estéreo, dieciocho mil pesos en efectivo y una billetera con documentación variada.

El damnificado dio aviso a la policía y con la información proporcionada, los efectivos comenzaron a realizar recorridas por las inmediaciones, resultando en la detención de los presuntos delincuentes. Fueron identificados como Olmos, de 18 años, y dos menores de 16 y 17 años.

Ante esta situación, el Ayudante de Fiscal presente en el lugar dispuso que Olmos, el mayor de los involucrados, quede vinculado al Legajo Nº 7, con la carátula de "Robo agravado por el uso de arma (no habida) por la participación de un menor empoblado y en banda". En cuanto a los menores, siguiendo las directivas del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno, se determinó su entrega a sus progenitores.

Últimas noticias

Ver más noticias