Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303432
En Pocito

Brutal pelea familiar termina con un joven perdiendo su nariz

La brutal pelea fue protagonizada por tío y sobrino, en una vivienda de Pocito. Hay un detenido.

Imagen ilustrativa.

Una brutal pelea familiar quedó registrada en el departamento de Pocito. Ocurrió en la madrugada del sábado último, donde un joven se peleó con su tío, a tal punto de arrancarle la nariz de una mordida. Eso derivó en más violencia y casi termina de la peor manera. Como consecuencia, el sobrino de quien se llevó la peor parte, terminó detenido. 

Desde el Ministerio Público Fiscal, precisamente, desde la UFI CAVIG, llevan adelante, ahora, la investigación de lo ocurrido. Pues, una noche de alcohol llevó a que se desconocieran. Inició una discusión que terminó en violencia física y, en un momento, un joven le mordió la nariz a su pariente, de modo que le arrancó un pedazo. 

Eso derivó en una brutal pelea. El tío respondió con una baldosa, con la que golpeó en la cabeza a su sobrino. Por fortuna, el conflicto cesó sin lamentar víctimas fatales. 

Pues, ambos protagonistas terminaron en el Hospital. Pues, la Policía debió trasladarlo hasta allí al autor de la mordida, luego de encontrarlo desvanecido en la vía pública, producto del golpe que tenía en su cabeza. Luego de las correspondientes curaciones, quedó detenido. 

Por su parte, su tío lo denunció en UFI CAVIG, debido a que perdió una parte de la nariz. Ahora, la justicia investiga el caso e imputarán al único detenido por el delito de lesiones graves. 

En cuanto a los motivos que inició la pelea, indicaron que fue porque el sobrino trató de vender una bicicleta, en la madrugada del sábado y su tío se lo impidió. Previo a ello, habían tomado varios tragos de bebidas alcohólicas. Arrancaron con intercambio de golpes de puño, pero nadie pudo evitar que terminaran hiriéndose. 

Últimas noticias

Ver más noticias