VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303327
En pleno centro

Roba una moto, se la lleva caminando y lo detienen a las pocas cuadras

La moto fue recuperada y el malviviente de apellido Navarro quedó detenido. Ahora, será juzgado por Flagrancia.

Personal policial  detuvo el pasado jueves a un hombre de 21 años por el robo de una moto. Todo ocurrió en plena capital sanjuanina; el robo se llevó a cabo en la intersección de las calles Güemes y Santa Fe. Pero, gracias al rápido accionar policial, el sospechoso fue detenido en Avenida Córdoba y Aberastain.

Según fuentes policiales, divisaron a un hombre caminando y llevando una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ, de color negro. Al entrevistarlo, el sujeto aportó diferentes datos, pero no pudo acreditar la propiedad de la moto ni presentar las llaves de encendido. Además, los efectivos notaron que la traba de seguridad se encontraba violentada.

Poco tiempo después, ingresó al CISEM 911 un llamado telefónico que informaba sobre el robo de una motocicleta de similares características.

Ante esta situación, los efectivos trasladaron al hombre y la moto a la sede policial. Allí, se hizo presente el propietario de la moto, quien reconoció el rodado como de su propiedad y exhibió la documentación que acreditaba la misma.

Por lo sucedido, el hombre fue detenido en calidad de imputado por el delito de robo. Quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía a disposición de la Justicia y será juzgado por Flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias