Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303315
En la Difunta Correa

Gendarmería secuestra cocaína y dinero en Caucete

El procedimiento estuvo a cargo del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional. Los efectivos secuestraron droga, dinero, el auto en el que se movilizaban y se detuvo a dos presuntos narcos.

Como es una vieja y sana costumbre y que tiene que ver con la compra y la comercialización de estupefacientes que ingresan a la provincia de San Juan, es que tal cual estaba programado por las autoridades del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional concretó este viernes un nuevo procedimiento de identificación de personas y control de automóviles en la zona del paraje Difunta Correa en el departamento Caucete.

Según precisaron las fuentes, el procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional 141, a la altura del Paraje Vallecito del departamento Caucete, donde los gendarmes detectaron la presencia de tres paquetes rectangulares en el interior de un auto particular de que venía desde Córdoba y tenía como destino final la provincia de San Juan.

Los gendarmes al abrir los paquetes se toparon con tres envoltorios que contenían en su interior tres ladrillos de cocaína con un peso de 1.63 kilos, cada uno. Asimismo, en la requisa se halló un bolso con dinero en efectivo, totalizando 1.100.000 pesos.

De esta manera, los detenidos, la sustancia quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2, quién dispuso decomisar la droga, secuestrar el vehículo y el dinero en efectivo, como otros elementos de interés a la causa. 

Últimas noticias

Ver más noticias