Castigarán a homosexuales con 15 años de cárcel| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303196
Nuevos Aumentos

Tarifas de energía: convocan las audiencias públicas para definir aumentos

El EPRE convocó para el 18 de enero a las audiencias públicas para definir el aumento de las tarifas de la energía eléctrica.

Para avanzar en la quita de subsidios a los distintos servicios públicos es necesario hacerlo mediante audiencia pública, un paso formal necesario antes de incrementar los valores que finalmente pagarán los consumidores. Por ese motivo, el Gobierno Nacional acaba de convocar a las audiencias públicas de rigor.

En San Juan el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) informó que la audiencia pública provincial será el 18 de enero, a las 9 horas. La misma se podrá ver a través de la plataforma "Zoom" y transmitida en vivo desde el sitio web oficial del E.P.R.E. (www.epresanjuan.gob.ar).

Cómo participar:

Los usuarios que deseen hacerse representar en la Audiencia Pública por el Defensor del Usuario en los términos del último párrafo del art. 24º del Reglamento de Audiencias Públicas, podrán solicitarlo al correo electrónico [email protected], hasta el día 16/01/24.

EL RESTO DEL PAÍS

De acuerdo a la Resolución 2/24 publicada por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) este miércoles, la primera será el 26 de enero a las 8.30. Ese día las concesionarias del servicio de distribución de energía eléctrica que operan en el conurbano bonaerense, EDENOR y EDESUR, presentarán su propuesta de aumento. Según fuentes extraoficiales, rondaría el 200 por ciento.

Últimas noticias

Ver más noticias