Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302923
Transporte Público

No descartan una revisión y un nuevo aumento del colectivo para marzo

Así lo informó en rueda de prensa la Ministra de Gobierno, Laura Palma. Además, indicó que en los próximos días se dará a conocer el precio de todas las secciones del pasaje.

El boleto de colectivo en San Juan tendrá un costo de $200, mientras que el boleto escolar alcanzará los $66, según lo anunciado por el Ministerio de Gobierno en la noche de este jueves. La Ministra de Gobierno, Laura Palma, informó a la prensa que este aumento se aplicará a partir del 16 de enero a la tarjeta SUBE.

Palma destacó que este ajuste tarifario fue resultado de una serie de reuniones que permitieron llegar a un acuerdo en cuanto al nuevo valor. Además, mencionó que se está trabajando en la actualización de las tarifas en todas las secciones y que pronto se darán a conocer los nuevos costos para los usuarios de zonas más lejanas de la Ciudad.

Por otro lado, Ministra subrayó el esfuerzo del Gobierno por mantener el subsidio, evitando así un incremento mayor en los costos para los usuarios.

Asimismo, indicó que, debido al índice inflacionario, se garantizará esta tarifa durante enero y febrero, pero se prevé una nueva revisión en marzo con los empresarios del transporte.

Para cerrar, la ministra destacó que el trasbordo seguirá siendo gratuito.

Últimas noticias

Ver más noticias