Padre e hijo comparten la profesión y el orgullo de trabajar par a par| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302868
Investigación

Incidente en un café céntrico con un oficial de Justicia

Un ayudante fiscal concurrió al lugar y tras conocer los detalles del hecho, y de darle intervención al fiscal, desistimó la causa en razón de que no sería competencia del fuero de Flagrancia.

Un incidente se registró antes del mediodía de este jueves en un café céntirco.

Lo que en principio parecía ser una privación ilegítima de la libertad, luego se desestimó cuando el ayudante fiscal de Flagrancia realizó una investigación en el local comercial.

Todo sucedió en el café BlackCafe, ubicdo en Rivadavia antes de Entre Ríos, en Capital.

Según explicó el ayudante fiscal Dr. Sergio Cúneo, él había concurrido al local y tras realizar una rápida investigación, y de consultarle al fiscal de turno, Dr. Pablo Martín, se desestimó la causa.

Cúneo contó que en principio la víctima era un oficial de justicia que se encontraba ejecutando una medida de desalojo. 

Ante esa situación, la persona que iba a desalojarse había hecho descender la persiana metálica de ingreso y supuestamente no dejaba salir al oficial.

Al arribar el ayudante fiscal, entrevistó a la presunta víctima e hizo un relevamiento de pruebas fotográficas y consultas a algunos testigos, constató que si se podía egresar del lugar en razón de que la persiana no había descendido en su totalidad y solo había quedado trabada por una mesa.

Luego de esa tarea, y por directivas del fiscal, el caso fue desestimado ya que no pertenecía al fuero especial de Flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias