Daniela Celis anuncia cuándo nacerán las gemelas
Además, la ex Gran Hermano contó cómo se prepara para recibir a las bebés.
La futura mamá Daniela Celis reveló en el programa de streaming Fuera de joda cuándo nacerán las gemelas Aimé y Laila.
Además, Pestañela contó también qué decisión tomó para transitar el último tramo de su embarazo.
"Por medio de este video, vengo a comentarles que tenemos licencia oficial con las bebas", comenzó diciendo la ex Gran Hermano en una historia de Instagram de la cuenta de Fuera de joda.
Daniela afirmó que lleva 32 semanas de gestación: "Así que falta un mes clavado para conocer a las bebas, si todo sale bien y me quedo tranquila, llegamos a las 36 aunque se puede adelantar, obviamente".
Después, en el programa, la pareja de Thiago Medina reveló: "Van a nacer ochomesinas. Ahora faltan cuatro semanas, es el último mes pero en enero nacen. Me dieron turno y horario para entrar al quirófano: Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana".
Daniela Celis sorprendió con un retoque estético antes de que nazcan las gemelas: "Para estar preparada".
Si algo que identificó a Daniela Celis desde el primer día en la casa de Gran Hermano fue su increíble estilo con sus largas uñas y pestañas en cualquier ocasión. No por nada se ganó el apodo el Pestañela y estuvo a punto de abrir su salón de belleza.
Actualmente, la joven se prepara para dar a luz a las gemelas Laia y Aimé, y en medio de toda la emoción y ansias por su llegada, la ex hermanita mostró en sus historias el retoque estético que se hizo para estar lista en el gran día.
"Estamos de 29 semanas, esta panza no para de crecer y nada, yo estoy muy ansiosa. No saben lo que me hice, ya empecé a hacerme las uñas de madre", confesó y mostró a cámara el diseño que eligió en color verde azulado.
Incluso, explicó que tomó ciertos recaudos a la hora de realizarse el servicio por precaución para las bebes.
"Son cortitas, suavecitas, no raspan, no rasguñan y no nada. Me hago las uñas cada 20 días para estar preparada porque todo puede pasar", expresó.