Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302695
ATENCIÓN SANJUANINOS

Se vienen los cortes de luz: ¿Dónde?

Hay cortes programados para zonas de tres departamentos de la provincia para este martes. Conocé dónde y a qué hora será la interrupción del servicio. 

Imagen ilustrativa.

Este martes, varias familias en tres departamentos de la provincia de San Juan se verán afectadas por cortes programados de energía eléctrica, según informó Energía San Juan. Los trabajos planificados para la mañana afectarán a los departamentos de Capital, Chimbas y Albardón.

En Capital, se interrumpirá el servicio de 7 a 11 horas en el Barrio Porres y áreas circundantes. Esta interrupción se debe a trabajos de reubicación y conexión de subestación.

En Chimbas, se llevarán a cabo cortes programados en dos zonas. El primero, de 8 a 13 horas, afectará al Barrio CGT, Lote Hogar 54, Barrio Los Andes y áreas cercanas a la Calle Rodríguez. En este caso, se realizarán trabajos de reemplazo de postación y conexión de conductores de media tensión.

El segundo corte programado tendrá lugar entre las 8 y las 11 de la mañana en la zona de Barrios entre Rodríguez y Yapeyú, así como áreas cercanas a los Pozos de Hidráulica. Esto se debe a trabajos de intercalado de postación y reemplazo de aisladores en media tensión.

Finalmente, en Albardón, se llevará a cabo un corte programado de 12 a 13:30 en La Cañada. Durante este periodo, se realizarán tareas de intercalado de postación y reemplazo de aisladores en media tensión.

Últimas noticias

Ver más noticias