La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302689
uno está grave

Tres niños fueron internados por quemaduras de pirotecnia

A pesar de las restricciones y la campaña "Más luz, menos ruido" de la Asociación Autismo San Juan, tres menores ingresaron al Hospital Marcial Quiroga con quemaduras tras celebrar la Navidad.

La Asociación Autismo San Juan había lanzado la campaña "Más luz, menos ruido" para concientizar sobre la sensibilidad al sonido en personas con autismo, haciendo un llamado a celebrar de manera inclusiva y segura. 

Estas acciones también la realizaron la mayoría de los departamentos de San Juan, pero igual se utilizó pirotecnia en algunos hogares. Esta Navidad dejó un amargo saldo para tres familias sanjuaninas que finalizaron la festividad en el Hospital Marcial Quiroga.

Según el informe del Hospital , a través de sus Servicios de Guardias Médicas, y Cirugía Plástica y Quemados, se registraron tres ingresos de pacientes, todos menores de edad, debido a quemaduras sufridas durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre.

El nosocomio de Rivadavia informó que dos de los niños fueron tratados y dados de alta, evidenciando mejorías en sus condiciones. Sin embargo, un tercer menor permanece en observación debido a la gravedad de las heridas.

Últimas noticias

Ver más noticias