VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302680
Pronóstico del Tiempo

Clima para el lunes 25 de diciembre en San Juan

Tormentas matinales y vientos intensos en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

Parece que el fin de semana se viene con lluvia, según el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico del clima para este próximo lunes 25 de diciembre en la provincia de San Juan. Los sanjuaninos deberán prepararse para un día de contrastes climáticos, con la posibilidad de tormentas matinales y vientos intensos durante la tarde y noche.

Según las predicciones, la temperatura máxima alcanzará los 31°C, mientras que la mínima se ubicará en torno a los 21°C. A pesar de la época navideña, parece que el sol no será el protagonista principal en el día de Navidad.

Durante la mañana, se espera que las condiciones atmosféricas sean inestables, con un rango de probabilidad de tormentas que oscila entre el 40% y el 70%. Esto significa que, aunque no todas las áreas experimentarán precipitaciones, es importante estar preparado para posibles lluvias y tormentas eléctricas en la primera mitad del día.

Además de las tormentas matinales, los habitantes de San Juan deberán estar alerta ante el viento sur que estará presente a lo largo de toda la jornada. Sin embargo, la intensidad de los vientos aumentará significativamente en la tarde y noche, con ráfagas que podrían alcanzar velocidades de hasta 50 km/h.

Últimas noticias

Ver más noticias